Buenas tardes! Soy alumna de 2o de bachillerato (tecnológico) y mi pregunta es a cerca de los ebooks de unicoos. Quiero hacerme con ellos para lo que queda de curso y la preparación de la PAU. Pero para leerlos desde mi kindle paperwhite; por favor, qué pasos tengo que seguir? ¡Gracias!
Me ayudais a rellenar la tabla de el medio.
Son tareas que tengo que entregar en breve y en el foro quimica no me dan la solucion.
Muchas gracias
Si coges una tabla periódica, el numero de arriba a la izquierda es el numero de protones, Z, y el de arriba a la derecha es la masa del nucleo (protones mas neutrones, A), No deberias tener mucha dificultad en rellenarlo, es solamente copiar de la tabla... Electrones y protones asume que hay el mismo número.
Y también por que se elije la X con mayor exponente para hacer de denominador
BUENAS SUBO UN EJERCICIO QUE ACABO DE HACER, INTENTANDO DE NO MIRR LA SOLUCION, PERO HAY UNAS COSAS QUE NO ENTIENDO:
En 1er lugar como se llega a la conclusión de que es una indeterminación.
En 2º lugar, porque al realizar las operaciones, cambia los denominadores por el símbolo del mas infinito.
Gracias
A ver, el limite no tiende a nada, si lo que quieres decir es que si la variable tiende a infinito, entonces el limite es indeterminado, eso no es necesariamente cierto. Por ejemplo, podrias sustituir y que te diera 5/infinito. Eso no es indeterminado, es 0.
Indeterminado solamente es cuando sustituyes y te queda 0*infinito, infinito/infinito, 0/0, etc...