Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Facu Imfeld
    el 2/4/17

Buenas profes y chicos...actualmente estoy estudiando Cálculo II, y quisiera saber cuáles de los siguientes temas se salen del contenido de unicoos (si no son todos) así ya veo si puedo dejar dudas de ciertos temas en el foro o no..

-Limites dobles e iterados

-Campo Vectorial

-Campo escalar

-Derivadas parciales y direccionales

-Integrales múltiples y Teorema de Green

-Ecuaciones Diferenciales

-Curvas y Longitud de arco de curva en el espacio.

-Extremos relativos para 2 variables

-Diferencial en dos variables

Saludos y Gracias!

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Antonius Benedictus
    el 2/4/17

Se salen todos. Pero a lo mejor alguien que se pase...

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Ivan Gijon Arruabarrena
    el 2/4/17

Buenas a todo, alguien me podria ayudar en este ejercicio? Es que no tengo la menor idea.

icon

Ángel
    el 2/4/17

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

Rafa Jiménez
    el 2/4/17

Hola, ¿cómo se calcula la A^10 de la matriz?

-7 -6

12 10

icon

Facu Imfeld
    el 2/4/17

Hola Rafa, simplemente multiplicando 10 veces la misma matriz..

|      -7          -6

|      12        10

-7  -6   |        r1          r2

12  10  |      r3          r4

Donde  (r1     r2  r3 y r4)    son los elementos de  la matriz que resulta de mutiplicar 2 veces tu matriz A, es decir A^2. luego mutliplicas la matriz de la que son partes r1,r2,r3 y r4   por tu matriz A nuevamente para obtener A^3. Y así sucesivamente hasta 10.

Espero haberte ayudado