Hola buenas tardes, por favor quisiera ayuda en aclarar cierto ejercicio, en donde ando confundido, mi modo de resolverlo no estoy seguro si es el correcto o incorrecto de acuerdo al enunciado dado, muchas gracias y si hay video pasenlooo jajaja
Son inecuaciones
http://image.prntscr.com/image/5cb7462e1af84efa873a52e0c15ad16a.png
2- Tienes que medir el ángulo con un transportador y luego, para pasarlo a minutos, simplemente multiplicas por 60 los grados, pues 1 grado = 60 minutos.
3a-Tienes que averiguar la equivalencia de las horas y de los minutos en segundos y sumarlo todo (1 grado = 60 minutos = 3600 segundos ; 1 minuto = 60 segundos)
3b - Tienes que dividir esa cantidad entre 60 para hallar así minutos a los que equivale (que será el cociente) y los segundos sobrantes (el resto) y en la segunda división exactamente lo mismo mencionado antes pero dividiendo los minutos (el cociente anterior) entre 60, para hallar las horas equivalentes (cociente) y los minutos restantes (resto).
6- Dos ángulos complementarios suman 90º. Operacón sencilla.
7- Los tres ángulos de un triángulo suman 180º. Operación sencilla.
8- Los 4 ángulos de un cuadrilátero suman 360º. En el segundo, fíjate que si hay dos ángulos iguales, el cuadrilátero será isósceles, con lo cual los ángulos opuestos suman 180.
AEAOSET :D
Hola, esto es algo que nada tiene que ver con unicoos, pero es que no me deja iniciar sesión en mi cuenta de siempre (Jesús Díaz Castro). Siempre inicio con facebook y ahora cuando le doy me devuelve a la página de logueo; tengo el adblock desactivado, y mi cuenta de Facebook está intacta, por favor, ayuda.