Saludos me pueden ayudar a demostrar este ejercicio por favor: Transformada de laplace de una integral
Integral de cero a infinito (t e^(-3t) sen t dt = 3/50)
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Buenas, mi duda es en el tema de conicas, como puedo identificar si es circunferencia, elipse, hiperbola... con una ecuacion que no sea la general o la reducida. Ejemplo: 2x^2-y^2+2=0. Gracias
Después de comprobar que tenemos una indeterminación inf - inf, pasas a mínimo común múltiplo los
denominadores de las 2 fracciones y restas los numeradores.
Luego efectúas las operaciones aritméticas pertinentes en el numerador para simplificarlo.
Por último, haces el límite por la izquierda 1- y por la derecha 1+ y observamos que no coinciden, por lo que no existe límite
alguien me puede explicar bien cuando lo que tengo dentro de la integral y se puede sacar sale multiplicando o dividiendo? Por ej si en el denomiandor tengo 1/2 sale como un 2 pero porq? O si tengo 1/2 en el numerador?sale como 2 o como 1/2?
Hola, agradecería ayuda para este problema de trigonometría. Gracias!
- Demuestre mediante la aplicación de las identidades:
(1+cotg(a))/(sen(a)+cos(a))= 1/sen(a); a = α