Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Jimmy
    el 28/1/17
    flagflag

Hola Unicoos

ayúdenme con este ejercicio por favor

(y´´): Segunda derivada

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 1/2/17

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

antonio alos iguacel
    el 28/1/17

Hola soy nuevo en unicoos ¿Cómo puedo acceder a los ejercicios resueltos de matemáticas?

icon

Axel Morales Piñón.
    el 28/1/17

Para acceder a los ejercicios resueltos, debes ser usuario PRO :-)

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

sandra rubio
    el 28/1/17

icon

Axel Morales Piñón.
    el 28/1/17

Una FUNCIÓN: Es una relación entre un conjunto dado x (llamado dominio ) y otro conjunto de elementos f(x) (llamado codominio)

de forma que a cada elemento x del dominio le corresponde un único elemento f(x) del codominio. 

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Álvaro Rodríguez González
    el 29/1/17

Solo la opción b y d representan una función ya que para cada punto del eje x existe únicamente otro y.

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Mario Peña
    el 28/1/17

Buen día!!

Podrían ayudarme con el procedimiento de este problema, muchas gracias!!  RESPUESTA: (a=-3, b=-1/3)

icon

Antonius Benedictus
    el 29/1/17

thumb_up2 voto/sflag
  • icon

Mariana Belén Plaza
    el 28/1/17