Hola unicoos, pude resolver masomenos
la inversa de f me dio: Y= (ln(x-1)/ln(-1/2)) -2 y me pedia el conjunto de positivdad que me dio como resultado (1;+∞)
La asintotas lineales de g me dio que la A.V es X=-1 , no tiene A.H y la A.O= no pude hallarla por qe la raiz esa me molesta y no quise cometer errores me dan una mano?
47. La diferencia de las diagonales de un rombo es de 2 m. Si a las dos las aumentamos en 2 m el área aumenta en 16 m2. Calcula las longitudes de las diagonales, el perímetro y el área de dicho rombo.
16. Halla dos números tales que si se dividen el primero por 3 y el segundo por 4 la suma es 15; mientras que si se multiplica el primero por 2 y el segundo por 5 la suma es 174.
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)