Podrian resolver esto:
¿Es la intersección (arbitraria) de una familia no vacía de semi-anillos sobre omega un
semi-anillo?
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
https://drive.google.com/file/d/1vk55sA-jwqJ2hxTC2c7rD1wWcoSMg7c2/view
tengo un problema con el enunciado 15 no me da la solución que pone ahí, si hay alguien que me pueda hechar una mano estaría agradecido.
te agradezco haberme respondido pero una no tienes que resolverlo graficamente sino solo de forma matemática, además de eso desgraciadamente no es correcto mi miras el enlace la respuesta es 202 baldosas con lo cual haz llegado al mismo resultado que me daba a mi, por eso es que pido ayuda. Te repito gracias igual.