Cuantos vectores fijos distintos y cuantos vectores libres determinan los cuatro vértices de un rectangulo
Ejercicio
A continuación se presenta un plano del primer piso de una casa en dos dimensiones: la medida del lado de cada cuadrado es de un metro, se omiten paredes internas, puertas y ventanas para facilitar los cálculos.
A. Por seguridad el propietario quiere colocarle cerca eléctrica a la casa, para esto debe
conocer ¿Cuántos metros lineales de cerca necesita?. Use técnicas de integración y en el
caso que la integral no tenga primitiva, puede usar un software y coloque la imagen del
resultado que con él obtiene.
Hola de nuevo a todos.
¿Alguien podría decirme si hay algún vídeo sobre calcular potencias de puntos a una circunferencia, o cómo se resuelve el siguiente ejercicio?
Calcular la potencia de los puntos P(5,2), Q(2,1) y R(-1,0) a la circunferencia C: x2+y2-6x-4y-9=0.
Hola Unicoos, tengo una duda, Al calcular el límite de 3+ significa que tengo que sustituir en f(x) por (3,01) ? Y viceversa? Y cuando es -3^ - tendría que sustituir por (-3,01)?
Y en el último apartado sería incorrecto calcular ambos límites por la izda y dcha?
Me ayudarían mucho con esa duda de los signos. Muchas gracias.