Modulo y Argumenro de raiz(3) - i
gracias de antemano
Hola como están disculpen,me podrían ayudar con estos ejercicios de integrales?
Representar la región limitada por las gráficas de las ecuaciones dadas,expresar su volumen como una integral triple
A)x+2y+3z=6,x=0,y=0,z=0
D)36x^2+9y^2+4z^2=36
Me gustaría resolverlas por el método de cambio de variables ya que me es más sencillo entender,me ayudarían?se los agradeceré!!
Hola,
Quisiera que porfa me ayudaran con este caso. Estoy resolviendo un simulacro de selectividad de la UNED y me aparece ese problema, he planteado las 3 ecuaciones lo he resuelto y creo que está bien, sin embargo no creo que esté correcto debido a que los precios no pueden ser negativos.
Y hay otro ejercicio que para ser honesto se me hace muy fácil para una prueba como estas pero el enunciado es:
Un comerciante compra un artículo por 1€. Si desea obtener una ganancia igual al 20% del precio de venta, entonces el precio al que debe vender el artículo es
Yo digo que es 1.20€ pero dice que la respuesta correcta es 1.25€ 🙄. Estoy 99% seguro de que ellos se equivocaron, sin embargo quiero que ustedes me ayuden.
Espero me podáis ayudar, sois los mejores!!!
Hola buenos días , necesitaría ayuda no se si va aquí o en Fisica , es sobre el método de mallas de Maxwell para resolver mallas o por impedancias .
Por mas vueltas que le doi no lo entiendo y tengo el examen de recuperación en 2 semanas , se que hay otra forma de hacerlo con impedancias o Z que tampoco entiendo . Ayuda por favor . No se si podría hacer un video explicándolo .