Hola. Esta no es una pregunta sobre un ejercicio sino sobre selectividad. Después de muchos años que dejé de estudiar, me presento la semana que viene a la fase voluntaria de selectividad. Me presento a matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y para realizar algunos ejercicios se utiliza la tabla de normal N(0,1), ¿Esta tabla la proporcionan en el aula o hay que llevarla? Quizás este no sea el foro para hacer esta pregunta, pero no sé dónde consultarlo.
Gracias de antemano por la ayuda.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Interpretación geométrica...
https://www.vitutor.com/fun/4/a_3.html
La interpretación geométrica de la derivada de una función en un punto, es la pendiente que tiene dicha función en dicho punto.
La función derivada es la pendiente de las tangentes de dicha función para todo x perteneciente al dominio de la función.
Espero que haya quedado claro...