Hola, me pueden ayudar con lo siguiente:
Pueden verificar si la siguiente simplificación algebraica fraccionaria esta bien
Buenas tardes. Podrian ayudarme a resolver la siguiente ecuacion (w-1)(w+1)=w(w-4)
Me podrian ayudar con este ejercicio.
El costo de fabricar 10 unidades de un producto es de $830, mientras que fabricar 25 unidades del mismo tipo cuesta $1505.
1 Suponiendo que se trate de un modelo de costo lineal, determinar La fórmula correspondiente a producir x unidades de este producto
2 ¿Cuál es el costo de fabricar 250 unidades de este producto?
3 ¿Cuántas unidades de este producto tengo que producir para tener un costo total de $3980?
Por favor ayuda con este problema de gestión financiera:
Una empresa quiere realizar una inversión que le supone un desembolso inicial de 60.000€ y que tiene un valor residual de 8.000€. La duración de la inversión es de 4 años y soportamos unos costes fijos anuales de 20.000€. Las previsiones de ventas al año son de 2000 unidades. El coste variable por unidad es de 2€. Calcular el precio de venta para obtener una rentabilidad del 10% anual.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).