Buenas¡¡
querria saber como se pasa de un paso a otro, es decir como ha pasado de x+y+z=0 al siguiente paso
graciasssss
Hola, como se resuelve el siguiente ejercicio:
Una persona va andando en línea recta. En un cierto momento observa una torre con un ángulo de 45 grados hacia la derecha según avanza. Continúa caminando durante 500 m. por el camino y gira hacia la derecha con un ángulo de 90 grados. Avanza 200 m. más y entonces el camino gira hacia la izquierda con un ángulo de 90 grados y continúa su avance otros 150 m. En ese instante ve la torre con un ángulo de 60 grados. ¿Cuál es la distancia que hay en este momento desde ese punto a la torre?
Mi duda está en que no me sale el dibujo del problema ¿Como se haría el dibujo del problema para poder resolverlo?
me ha surgido una duda haciendo integrales por fracciones parciales . SI una integral es por ejemplo 1/( x^7(x+1)) . Al dividirlo en fracciones , se pone A/X^7 + B/X^6 ...... hasta 1 . no?
Como puede saberse en ese caso el valor de A ,B ,C ... , puesto que al sustituir la raiz , me quedan muchas incógnitas. Espero que entiendan mi duda jeje