AUXILIEMEN, POR FAVOR, ES DE VIDA O MUERTEEE, NECESITO A ALGUIEN Q ME AYUDEEEE. ES GRADIENTE DE MATEMÁTICA FINANCIERA, MI ÚLTIMA ESPERANZA SON USTEDES.
*ACTUALMENTE SU EMPRESA OBTIENE INGRESO POR $25000 MENSUALES, EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UNAS MEJORAS, QUE LE PERMITIRÁN INCREMENTAR ESTE VALOR EN RAZÓN DEL 5% MENSUAL DURANTE EL PRIMER AÑO, 3 MESES DESPUÉS DE HECHA LA INVERSIÓN. SI LA TASA ES DEL 18% ANUAL . ¿CUÁL SERÌA EL VALOR MÁXIMO DE LA INVERSIÓN A REALIZAR SI DESEA RECUPERAR LA INVERSIÓN EN EL PRIMER AÑO?
NO SE OLVIDEN DE MI POR FAVOR
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
yoo sé, peroo esq no me costaba nada con arriesgarme a publicar. YO entiendo, solo que tengoo confusión en esta parte QUE LE PERMITIRÁN INCREMENTAR ESTE VALOR EN RAZÓN DEL 5% MENSUAL DURANTE EL PRIMER AÑO, 3 MESES DESPUÉS DE HECHA LA INVERSIÓN. Es mi examen , y necesito estar preparadaaa para todoo
Hola. Estoy repasando derivadas y no me queda claro en este ejercicio donde queda la señal (-).
F'(x) de (x+4)^2 / (x+3). Me da ((x-2) (-x-4)) / (x+3)^2, pero la solución es ((x-2) (x+4)) / (x+3)^2. Estaria correcto de las 2 maneras?
Gracias
Hola, tengo una duda con análisis numérico
El ejercicio dice:
Determinar el paso h y el mínimo número de valores (nodos), en una tabla de valores igualmente espaciados de la función f(x) = √x, entre 1 y 2, si se utiliza interpolación lineal y se desean obtener 7 decimales correctos.
Yo creo que tengo una formula (que no se si está bien) que es del error de un polinomio interpolante que es la siguiente
| f(2) (x)/2! | < (x - xi) (x - xi+1|
Si me podrian ayudar se los agradecería
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Buenos días, necesito ayuda con un ejercicio, llevo atascado en él, dias..
a) Calcula el área encerrada por la cardioide de ecuaciones paramétricas:
x(t)=2(1-cost)cost
y(t)=2(1-cost)sent
hola, necesito ayuda para este ejercicio:
sean a, b, c, d numeros reales, ¿cual es la ecuacion general de un plano paralelo al eje Z?