Como se realizaría una ecuación logarítmica con raíz cuadrada ??
Gracias .
Un Saludo.
Buenas tengos estos 2 ejerciciso alguien me puede ayudar en el ejercicio 6 solo me pide simplificar pero no se como empezar por los puntos que estan ahi intente hacerlo con lo de sucesiones y conjunto de soluciones del algebra de baldor pero no llego al resultado alguien podria ayudarme en ese ejercicio por favor... y en el otro de calcular el valor de X la verdad no tengo idea de como hacerlo intente sacando factor comun y luego sumar terminos semejantes y demas pero ni asi llego al resultado que pide el resultado tiene que ser un numero del 1 al 5 porque esta en opcion multiple y debo escoger a) 1 b) 2 c) 3 d)4 e) 5 pero no llego a ninguno de esos resultados por favor ayudenme
I)En un grafo regular de n nodos, ¿cuáles son los posibles números de vértices y respectivos grados para que las aristas sean exactamente 6? Dibuja.
II) Demuestra que un árbol dirigido, el grado negativo de la raíz es 0.
III)Sea T un árbol con raíz con 30 vértices internos, y donde cada uno de ellos tiene grado positivo 4.¿Cuántas arcos tiene T? ¿Cuántos vértices tiene T? ¿Cuántas hojas tiene T?
Hola buenas tardes, alguien me ayuda con la A y la B? No me salen :( desde ya gracias (ignoren lo rojo)
Dominio de (x-2)2*(x+3) = (-∞ ; ∞)
Imagen de (x-2)2*(x+3) = (-∞ ; ∞)
Intersección de (x-2)2*(x+3) en eje X = (2 ; 0) y (-3 ; 0)
Intersección de (x-2)2*(x+3) en eje Y = (0;12) Esto se saca igualando a X=0, entonces queda y=(0-2)2 *(0+3)
No tiene asintotas verticales ni horizontales.
Puntos extremos en (x-2)2*(x+3) = Maximo: (-4/3 ; 500/27) Minimo: (2 ; 0)