Me podriais ayudar a resolver el siguiente problema?
Tenemos cuatro rectas: la recta r1 pasa por los puntos (-1, 0) y (0, 1); la recta r2 pasa por (-1, 0) y (0, -1); la recta r3 pasa por (1, 0) y (0, 1), y la recta r4 pasa por (1, 0) y (0, -1) a) Escribid las inecuaciones que cumplen los puntos de la frontera y de el interior del qua-drado que determinan estas cuatro rectas y dibujelo. [1 punto]
Echale un vistazo... Programación lineal 01
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos
relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que
nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros
mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera
podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros
fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase
;-)
Hola unicoos, me ayudan a encontrar el dominio por favor ? gracias de antemano, la función es; f(x)= ln(sen(π/x))
La primera consideración es sen(π/x) > 0 , pero luego sería válido colocar así 2kπ< π/x<π(2k+1) ???
también tengo duda en este f(x)= √x/sen(πx) (la raíz solo le agarra a la x, raíz de x sobre sen de pi x) :D
Como se calcula una inequación de una recta con dos puntos de esta?
Tenemos cuatro rectas: la recta r1 pasa por los puntos (-1, 0) y (0, 1); la recta r2 pasa por (-1, 0) y (0, -1); la recta r3 pasa por (1, 0) y (0, 1), y la recta r4 pasa por (1, 0) y (0, -1) a) Escribid las inecuaciones que cumplen los puntos de la frontera y de el interior del qua-drado que determinan estas cuatro rectas y dibujelo. [1 punto]
Una pregunta alguien me dice como calcular el ángulo central de cualquier polígono regular??? Porfa que tengo el examen el Jueves y no lo sé todavía y no tienes ningún video ; C