Hola me piden calcular a partir de esta funcion en la que D vale uno(1):
Que haga la derivada parcial:
Alguien puede hacermelo paso a paso? Gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Holaa! estoy estudiando mates y no se como resolver este problema de optimización con Lagrange... me podríais ayudar? me he pasado toda la mañana intentandolo...
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
En el ejercicio de mates que usted ha puesto en el examen de vectores, una parte de la solución es (a + 2b)*(5a - 4b) = 0, luego me pone 5 a elevado al cuadrado + 6* (a + b) - 8 b elevado al cuadrado, ¿de donde sale el 6* (a + b)- 8 b elevado al cuadrado?