¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Demuestra el teorema siguiente:
Sea AB un segmento de longitud arbitraria a, el punto C del segmento AB por el cual el rectángulo de lados AC y CB tiene área máxima es el punto medio M del segmento AB.
Buenos días tengo mucho problema con las funciones no sé cómo empezar a estudiarlas me piden polinomica a racionales exponenciales y a trozos . Tampoco tengo claro cómo hacer las tablas de valores ya que doy valores o altos o bajos por favor dentro de un mes tengo el examen y me gustaría poder saber hacer funciones que ya es como un reto personal . Gracias por la ayuda de antemano.
Demuestra la fórmula de Herón. [Indicación. Haz las tres bisectrices, recuerda que se cortan en un punto -denominado el incentro- y que es el centro de la circunferencia inscrita al triángulo.]