Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola a todos,¿me podriais decir si este ejercicio del metodo de igualacion es correcto?
1ºResuelve por el metodo de Igualacion:
3x-2y=8 3x=8+2y x=8+2y partido de 3
3x+7y=-1 3x=-1-7y x=-1-7y partido de 3
Ig=8+2y partido de 3=-1-7y partido de 3
x=-1-2X1
x=-1-2
x=-3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
8+2y=-1-7y
2y+7y=-8-1
9y=9
y=-9 partido de +9=-1
y=-1
MUCHAS GRACIAS!!!
hola que tal, quiero saber como se resolvería este ejercicio de números complejos.
calcular z y expresar su resultado en coordenadas polares. z*(1-3i)^2=i^34
por favor si alguien lo puede resolver.
muchas gracias
Hola, como calculo el siguiete limite cuando x tiende a 1
x2-1 : x2-2x+1
desde ya gracias
Si te da una indeterminación, como es casi siempre, debes resolverla.
en este caso te sale un 0/0
y se resuelve tachando x-1 tanto en el nominador como en el denominador
¿pero no está en ninguno de los dos lados?
pues a buscarlos
factoriza ambos polinomios (Ruffini) y aparecerá
la solución final es ∞