No entiendo cómo dandome el eje OX se supone que debo hallar el parámetro de "a". ¿Podrían ayudarme en esto? Es parte de un examen global y se me ha olvidado bastante sobre este tema en concreto.
Necesito ayuda urgente con esta gráfica, porque no la entiendo. Creo que puede haber algún problema en el enunciado.
"Dibuja una gráfica con estos datos:
Dom f = R - (2,-2); Im f = (-∞,0]∪(2,+∞]; Estrictamente creciente en (-∞,-2)∪(-2,0); Simétrica respecto al eje de coordenadas."
Muchísimas gracias
Si x son los minutos de conversacion... la tarifa de la primera será f(x)=20 + 0,07x
y la de la segunda g(x)=11+ 0,12x... A partir de ahí se trata de representar ambas rectas, dando valores a x....
Tendrás la misma tarifa cuando f(x)=g(x)... 20+0,07=11+0,12x... 9=0,05x... x=180 minutos...
¿La mas rentable? Hasta 180 minutos, será g(x).. A partir de 180 minutos, f(x)...
Necesito ayuda urgente con esta gráfica, porque no la entiendo. Creo que puede haber algún problema en el enunciado.
"Dibuja una gráfica con estos datos:
Dom f = R - (2,-2); Im f = (-∞,0]∪(2,+∞]; Estrictamente creciente en (-∞,-2)∪(-2,0); Simétrica respecto al eje de coordenadas."
Muchísimas gracias