Hola, soy nuevo en unicoos y quería saber cómo puedo acceder a la teoría y los exámenes. (Tengo un plan pro)
Dentro de www.unicoos.com en los vídeos hay una pestaña que pone "material adicional", a la derecha de "preguntas" y "comentarios.
Ahí tendrás acceso a lo que buscas.
Hola, ¿la fórmula de la siguiente foto no está mal? ¿No sería P(A U B) = P(A) + P(B) - P(A *intersección* B)?
Tengo una duda acerca de los determinantes de una matriz. Si me dan un determinante 4x4, hago desarrollo por adjuntos y al hacerlo tengo que cambiar algún numero de signo por lo de multiplicar por (-1)∧a la suma de fila y columna
y al hacer todo esto me sale otro determinante 3x3 donde hago de nuevo el desarrollo por adjuntos, ¿tengo que cambiar de nuevo de signo los numeros que formen un rombo o al haberlo hecho ya en el determinante 4x4 no es necesario?
Ayuda please.
Ejercicio 5º:
Calcular el punto medio del segmento de extremos
a) A( 3,4) y B(-1,2)
Hola necesito ayuda en este ejercicio, me piden el valor de "a" para que se cumpla la siguiente igualdad: lim x--->∞ [(x+3)/3]^ax = lim x--->1 (π-πx²)•tag(πx/2) Sé hacer el que tiende a ∞ pero el que tiende a 1 se me atasca. Gracias