Hola, por favor me podrían ayudar despejando una duda que tengo, este ejercicio se debe resolver hallando el área por medio de cascarones cilindricos, pero no se si estoy tomando bien el área a revolucionar.
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
1) Los siguientes datos, registrados en días, representan el tiempo de recuperación para pacientes que se tratan al azar con uno de dos medicamentos para curar infecciones graves de la vejiga:
Tipo Medicamento 1 Medicamento 2
Tamaño muestras n1 = 14 n2 = 16
Promedio muestral X 1 = 17 X 2 = 19
Varianza muestral S 12= 1,5 S 22= 1,8
(a) Encuentre un intervalo de confianza al 99% para la diferencia μ2 − μ1 en el tiempo promedio de recuperación para los medicamentos, suponga poblaciones normales con varianzas iguales.
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Hola, por favor su ayuda con este problema
Una sustancia radioactiva se transforma en otro elemento siguiendo la siguiente ley:Muchas gracias por su ayuda
buenas noches, alguien me podria decir que es y como se aplican las expresiones canonicas. por favor
Hola,dice hallar el angulo determinado por los vectores u=(√3,1) y v=(1,√3)
Me dieron esta formula u.v=IuI IvI cos α y que u.v=a.c+b.d ,pero nose si remplazo bien en la formula,me podrían decir como se hace paso a paso?
Hallar K para que los vectores u=(1,k) y v=(3,-4) sean perpendiculares.
Al ser perpendiculares la suma de u+v=0 pero como encuentro analiticamente el valor de k?
Hola!
Lo que tenes que hacer es hacer producto escalar entre esos dos vectores, seria;
(1,k).(3,-4)=0 es igual a cero porque sabes que son perpendiculares, por lo tanto la letra del ejercicio te condiciona a que sea igual a cero.
luego de eso haces distributiva, y desejas la k.
y te tiene que dar si no me equivoco 3/4.
Pero ando cansada de estudiar asi que puedo tener un error de cuentas tonto .
Saludos. :)