¿Alguna idea para resolver este ejercicio? Porque al intentar resolver la integral y evaluarla en n me sale una serie muy complicada.
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola buenas. ¿Cuál es el significado de hacer la integral triple de 1 sobre un volumen dado?
El limite cuando x tiende al infinito de : In ( 4x-8/ ex + x2 -2) , Podrían ayudarme con este limite? , lo que entiendo es que ex es de mayor orden que 4x, pero a su vez ambos se encuentran dentro del in, por lo tanto vendría a ser cero positivo (?
Ayúdenme por favor estoy con una inquietud acerca de la función cuadratica con el coeficiente a.
En esta evaluación me parece que el prof se equivoco en la respuesta
En el lietral c para mi es verdadero
Segun lo que consulte