En el apartado de radicales de los ejercicios uno de los ejemplos es el siguiente:
¿Es correcto? Simplificando 182 no me da ese resultado. Sólo si el radicando es 162 pero no es el caso.
Gracias!
Buenas, tengo un problema de matemáticas financiares que me está costando resolver.
¿Durante cuánto tiempo ha de invertirse un capital de 12000€ al 6% de interés compuesto para llegar a un montante de 13950€ si la capitalización se produce trimestralmente?
Buenas tardes si me pueden ayudar con estos problemas.
Calcula dos números tales que el doble del primero más el triple del segundo valga 78 y que si al primero se le suman 6 unidades queda igualado al segundo.
La diferencia entre la altura de Claudia y su hermano Javier es 0.25 m y la suma del doble de la altura de Claudia más la altura de javier es 4,70m. ¿Cuánto miden Claudia y Javier?
Hola alguien me puede explicar este ej?, gracias!
- Da una paramentrización de la recta que pasa por el P(1,2) y que tiene como Vector director (1/2, (raiz de 3) /2 )
He calculado la ecuacion vectorial y luego la general, he probado ha parametrizarlo, pero no sé si lo tengo bien.