Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

  • icon

    Antonio Omg
    el 17/1/19

    El 24 pls

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 17/1/19


    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonio Omg
    el 17/1/19

    Muchisimas gracias de nuevo x cierto he sacado mi primer 9 en mates gracias a ti xdddddddddd

    thumb_up1 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 17/1/19

    Enhorabuena, tocayo.

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    lucia
    el 17/1/19
    flag

    Buenos días, me podrían ayudar con este ejercicio?

    Muchas gracias


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 17/1/19

    ¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

    Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

    https://matrixcalc.org/es/

     

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Marta
    el 16/1/19

    Hola , alguien me podria echar un cable con este ejercicio ?

    1. Para la compra de un coche de 19000 euros nos conceden un prestamo al 9% que pagaremos en cuotas anuales durante cinco años. a) Cual sera dicha cuota ? b)Que dinero quiere obtener el prestamista al cabo de cinco años ? c) Cuanto ha producidocada anualidad al acabar ?

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    César
    el 17/1/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    penelope
    el 16/1/19

    hola unicoos con dos os, si algun alma caritativa podria ayudarme con el plantiamiento de este problema de probabilidad se lo agradeceria, muchas gracias de ante mano. :)

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 17/1/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Tere Ortiz
    el 16/1/19

    Alguien me cuenta como se resuelve? (4x/π)= tan (x)

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 16/1/19

    Sube foto del enunciado original, por favor.

    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    Tere Ortiz
    el 17/1/19

    Este era el enunciado:

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Valeria Meraaz
    el 16/1/19

    Alguien me ayuda con este limite por favor, gracias!

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 16/1/19


    thumb_up1 voto/sflag
  • icon

    Jesús Rodríguez Bernal
    el 16/1/19

    Por favor explicarme como se hace

    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    Antonius Benedictus
    el 16/1/19

    Se restan las ecuaciones miembro  a miembro (la 2ª menos la 1ª).

    thumb_up0 voto/sflag
    icon

    Pau Carnerero
    el 16/1/19


    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Carlos
    el 16/1/19
    flagflag

    Buenas noches. Por último, necesitaría ayuda con este ejercicio sobre diagonalización. Muchísimas gracias de nuevo unicoos



    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    David
    el 27/1/19

    Independientemente de que el ejercicio es universitario (y es dificil podamos ayudaros con ejercicios de ese nivel), será muy muy dificil que otros unicoos de todo el  mundo puedan ayudarte si el enunciado lo dejas en catalan en vez de en castellano. Un abrazo

    thumb_up0 voto/sflag
  • icon

    Rubén
    el 16/1/19
    flag

    Hola, esta tarde he preguntado cómo se hacía este ejercicio: Sean U = L({(1, 2, 1, 2),(0, 3, −1, 1),(3, 0, 5, 4)} y W = {(x, y, z, t) ∈ R 4 : 2x + 2y + z + t = 0; 3x + 2y + z − t = 0}. Calcular una base y unas ecuaciones cartesianas de U + W y de U ∩ W.

    Yo lo hice de otra forma que adjunto a continuación. Con este método me salen las bases de la suma y de la intersección pero el problema es qué no sé cómo continuar para sacar las ecuaciones cartesianas de cada una de ellas. ¿Me pueden decir cómo?


    replythumb_up0 voto/sflag
    icon

    David
    el 27/1/19

    Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

    Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

    thumb_up0 voto/sflag