Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
¿Qué polígonos regulares pueden inscribirse en una elipse que no sea una circunferencia? . Se que la respuesta es sólo un triángulo y cuadrado, pero no sé como justificarlo. ¿cúal sería la justificación?
Muchas gracias!
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Tengo una duda muy simple. De un ejercicio de segundo de bachillerato. Creo que en la primera al estar restando no se podría simplificar en el numerador y en el denominador la X. En el segundo casi si. Se puede simplificar en el 1° caso también ????
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).