Hola de nuevo, una de geometría:
Enunciado: En medio de un prado hay una cabaña rectangular de 12 metros de largo por 6 de ancho. En un vértice de la cabaña hay una cabra atada con una cuerda de 8 metros de largo.
Preguntas:
a) ¿Qué superficie tiene la zona de hierba que puede cubrir la cabra?
b) ¿Crees que cambia la superficie de hierba que puede cubrir la cabra si se ata en un lado de la cabaña y no en un vértice?
Gracias!!!
Hola! Tengo una duda sobre espacios vectoriales. Si me dice: dados 3 vectores de R^2, pueden formar una base de R^2?
La respuesta correcta sería que podrian formarla siempre y cuando sean linealmente independientes y formen un conjunto generador?
Además, solo es necesario que 2 de esos 3 vectores sean linealmente independientes y formen el conjunto generador, o los 3 si o si?
Por favor me podéis ayudar con el límite ejercicio e) cuando x →-infinito.
Os paso la solución y mi pregunta es sí se puede hacer de otra manera: El resultado es -1(cambia x→-infinito por x→+infinito. Gracias.
Buenas tardes unicoos, les escribo para ver si me pueden ayudar con el siguiente ejercicio:
1.-Expresa los siguiente números mediante una potencia cuya base sea un número primo:
2439
0,04
0,1 (el 1 periodo).
graciass
Y en este ejercicio me pide que discuta y resuelva por Cramer, lo he hecho pero no se donde he fallado, porque x debería dar 85/36. Gracias
hola buenas no entiendo el apartado a, a que se refiere, a que averiguemos los valores de a para clasificarlos en SI SCD ó SCI o que busquemos lod parametros para encontrar las soluciones de x, y, z? En caso de que sea el segundo, me podrian explicar como es? No hace falta que sea el ejercicio de la foto