Buenas a todos, mirar es que me quedado estancado en dos ejercicios de física y es por si alguien me podría echar una mano.
Muchas gracias!
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondemos dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya ha grabado como excepcion el profe. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Unicoos llega exclusivamente hasta secundaria y bachillerato
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondemos dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya ha grabado como excepcion el profe. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Unicoos llega exclusivamente hasta secundaria y bachillerato
Viste los videos de MRUA:
A partir de ahí, se trata
de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas)
envies dudas concretas, muy concretas. Y que nos envies también todo aquello
que hayas conseguido hacer por ti mismo. Paso a paso, esté bien o mal. No solo
el enunciado. De esa manera podremos saber cuál es tu nivel, en que podemos
ayudarte, cuales son tus fallos.... Recuerda que el trabajo duro ha de ser tuyo.
Nos cuentas ¿ok?
Hola buenas, como se resuelve este ejercicio. Para dos hilos A y B conductores pasa corriente con unas intensidades de 20 y 30 A respectivamente. Encuentra cuál será el vector campo magnético:
a) Los dos hilos están situados perpendicularmente uno en el eje X y el otro en el eje Y y los sentidos de las corrientes en el sentido positivo de cada eje y el punto está a 5 cm de cada uno.
Gracias