Buenas noches Unicoos.
(17- 5.3)5 se usa la potencia para cada numero ej 175 - 55 . 35 =
Buenas noches, una pregunta, tengp que dibujar una función para definir su área y me pidena recta tangente a x=3, cómo lp consigo? Muchas gracias! ☺
Hola. ¿Me podrían ayudar con este problema de optimización?
Si una cabilla de 80 cm de longitud se dobla para formar una “L", ¿cuál es la distancia más corta que existe entre los extremos de la cabilla doblada?
Podríais ayudarme? Es un problema de vectores ( No sé cómo se ponen la flechitas de vector...)|U|=3√2. |V|=5 (u,v)=45° calcular (u+2v).(2u-v) solo sé los módulos de u y v, en lo que me pide,son los módulos lo que tengo que sumar?y después hacer el producto escalar con esos módulos? (3✓2+2.5).(2.3✓2-5).? Si es así, Que diferencia hay entonces entre (u+2v) y |u+2v|? Muchas gracias por adelantado
Holas unicoos, soy David y os agradezco la ayuda para resolver este problema:
La superficie del garaje de nuestro edificio es de 141,35 dam cuadrados. 4/11 de esa superficie está ocupada por coches. ¿Cuántos metros cuadrados son?
Buenas tardes unicoos Me podrían ayudar con este problema
Verticalmente hacia arriba un proyectil con una velocidad de 12 metros por segundo. La altura del proyectil a los t segundos esta dada por la función f(x) = -3t 2+ 12t + 36
Encuentra el tiempo que tarda el proyectil en llegar al suelo