hola, tengo una duda con relaciones de recurrencia, no comprendo como se deduce que r^n es solucion de las relaciones de orden 2 homogeneas, me podrían orientar? como se deduce eso?
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
PLANO Y 2 RECTAS CONTENIDAS EN EL ( En plano R3)
Para determinar la ecuación del plano que contiene a esas rectas ¿ se puede considerar como vectores directores, que construirán al plano, a los vectores directores de las rectas contenidas en él?
Gracias de antemano
Buenas tardes,
Estoy buscando si hay algún vídeo que ayude a mi hija a entender los ejercicios acerca de la suma y resta de números enteros con paréntesis. El tema es el de números negativos de éste tipo:
-3 - ( -6 )= *+9 // +6+3
-1+ ( -5 )=
Ella conoce la regla (+ + = +; + - = - ;- + = - ;- - = + ) pero no la aplica bien como se puede ver en la respuesta que da al primer ejercicio. (*)
Muchas gracias