Uno de los angulos Interiores mide 40 mas que el otro y 40 menos que el tercer angulo.¿Cual es la medida del angulo mayor?
Como puedo resolver ese ejercicio , con que ecuacion?,Muchas GRACIAS¡
la linea de arriba es la misma
la de la derecha también
las dos de la izquierda de la 1 sumadas es igual a la de la izquierda de la tercera
las dos de abajo de la 1 sumadas es igual a la de abajo de la tercera
por lo que la suma de las 6 de la primera es igual a la suma de las 4 de la tercera
Buenos días, en el siguiente problema me dan la fórmula a utilizar, sin embargo, no entiendo bien el proceso a seguir utilizando dicha fórmula. Necesito el proceso y la respuesta para los 3 ángulos que solicitan (30º, 60º, 90º)
¡Muchas gracias, que tengan un buen día!
Buenos días, en el siguiente problema me dan la fórmula a utilizar, sin embargo, no entiendo bien el proceso a seguir utilizando dicha fórmula. Necesito el proceso y la respuesta para los 2 ángulos que solicitan (45º, 30º)
Buenos días, en el siguiente problema me dan la fórmula a utilizar, sin embargo, no entiendo bien el proceso a seguir utilizando dicha fórmula. Necesito el proceso y la respuesta para los 2 ángulos que solicitan (11,2º, 82,4º)
Buenos días, en el siguiente problema me dan la fórmula a utilizar, sin embargo, no entiendo bien el proceso a seguir utilizando dicha fórmula. Necesito el proceso y la respuesta para los 3 ángulos que solicitan (30º, 45º, 60º)
Buenos días, necesito solucionar este punto de una guía de trigonometría, sin embargo, no comprendo como hallar las razones trigonométricas ya que no me dan ningún valor, sólo me dan la siguiente gráfica. Debo hallar las razones trigonométricas indicadas en la parte izquierda.
Agradecería si me pudiesen ayudar. ¡Buen día!