Alguien me puede ayudar, solo me ha salido el apartado a, y en el b tengo muchas dudas, me han dicho que no es par ni impar pero no entiendo por qué... gracias de antemano.
c) Deseamos calcular la serie de Fourier de f(x)
d) Dibuja las siguientes funciones: f(x), a0, a0 + a1 +..., donde en los mismos ejes y en el intervalo (−1, 2). Discute lo que ves en la dibujo.
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Una consulta, tengo un problema con este ejercicio (2) ya que luego de hallar la transformada de fourier la transformada que me queda es esa sumatoria que se ve en la foto y me pide el espectro de amplitud y de fase, el de amplitud que se ve en el grafico esta bien? y como seria el de fase? ya que me segun lo que veo es un siempre un numero solo real por lo tanto su fase seria 0? gracias.
Quizas esto te aclare las cosas un poco
http://www.uco.es/grupos/giie/cirweb/teoria/tema_13/tema_13_05.pdf