Hola, una ayuda en este ejercicio?
Calcule las coordenadas de el/los puntos de la funcion x2+y2-4=0 donde la recta es perpendicular a y=-x
No se que puedo hacer, tengo entendido que la pendiente tiene que ser m=1 entonces 1/F'(x0) = 1 pero de ahí no se como encontrar el o los puntos, tengo entendido que son dos ya que es un circulo, pero no puedo relacionar nada que me diga como sacar los puntos, no se me ocurre
Gracias!
Edito: Creo que ya lo saqué, pero me dan x=±√2 e y=±√2, como determino si son de igual o de distinto signo los puntos (x,y) por ejemplo si pongo (√2,√2) no da, pero (√2,-√2) y al revés si, que relación me permite determinar eso? Calcule la intersección de la recta que corta el circulo
Hola Unicoos,
tengo unos ejercicios resueltos de derivadas, pero 2 de ellos no me terminan de salir como sale en las soluciones, podrías explicarme como se hacen?
f(x)= 1/x√x
f(x)= 1/√x
Hola Unicoos,
tengo algun fallo en el ejercicio?
Muchas gracias.
Las preguntas por si no se ven bien dicen así: a) calcula la probabilidad de que se retrase un vuelo con destino a ese aeropuerto
b) Si un vuelo llegó con retraso a ese aeropuerto, ¿Cual es la probabilidad de que sea nocturno?