Buenas tardes a todos, tengo una respecto al área y superficie de una figura, los libros me confunden porque en algunos dice que es lo mismo, alguien me puede explicar que es cada uno? Gracias
No consigo sacar las componentes de este tensor porque creo que me falta algo en los apuntes. A ver si me podeis ayudar
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola unicoos estoy haciendo un ejercicio de matematicas de estudios estadisticos en el cual me dan la siguiente tabla sobre libros leidos en 2016 por los alumnos de una clase, el caso es que no se como hayar lo que me piden debido a que me dan los datos de 5 en 5. ¿alguien me puede ayudar?
xifihixifixi2fi%1-5Hola!
Tengo que hallar los intervalos de crecimiento y decrecimiento, así como los puntos máximos y mínimos de esta función y cuando llego a este paso no sé cómo sacar factor común, alquien me ayuda?