Buenas! estoy atrancada con la construccion de funciones para optimizarlas... pongo aqui el ejercicio, es que no se por donde pillarlo y el temario de la junta de andalucia da pena, gracias a vosotros me estoy sacando el bachiller que si por la junta fuera nos daban por culo, que llevan años sin actualizar, bueno que me salgo del tema, a ver si podiais echarme una mano a comprender como hacer estos ejercicios, ya no solo a resolver este (uno parecido me resolvio mi profesor y me cambian algo y ya no se hacerlo). Muchas gracias!!
"3. Hacemos una campaña de publicidad anunciando
que, con 1000 abonados o menos al servicio de conexión a internet, la
cuota mensual será de 50 € y, si se sobrepasa esa cifra, por cada
abonado adicional, la cuota se rebaja en 2 céntimos. ¿Cuál será el
número máximo de abonados para obtener el máximo beneficio?"
Buenos días, estoy con unos ejercicios de límites de sucesiones y no entiendo por qué en este el límite da infinito (según la solución del profesor)
lim (n10- n8- n6)
n-->infinito
¿No se podría considerar como una indeterminación infinito - infinito y entonces dividir todo por el término de mayor grado?
Muchas gracias
Hola unicoos pueden colaborarme en un problema de cuerpos geométricos.
Un cilindro circular recto y un cono circular recto tienen a r como el radio de sus bases y ambos cuerpos tienen el mismo volumen, entonces la relación entre la altura del cilindro y la altura del cono circular recto es....
Ayuda aquí y muchas gracias
HOla únicos - os necesito
Quiero saber si me he equivocado en la grafica. (Se supone que la onda tiene una amplitud de 2, como hay coseno, se supone que la grafica corta en y=2 , y al haber un +2 fuera del argumento del coseno, se desplaza dos unidades hacia arriba cortando en y=4 , con un periodo de 4 π).
Hola nuevamente amigos de unicoos. Podrían nuevamente ayudarme, se trata de identificar el literal correcto. _ Funciones de variable real _
Creo que es la alternativa a.) la respuesta, pero si me he confundido díganme de favor cual es la correcta.
Creo que Función de variable real quiere decir que, el conjunto de dominio son todos los reales R. Es correcto lo que he definido?? Nuevamente gracias