Hola, buenas tardes.
¿Podría alguien decirme cuáles son las reacciones de desprotonación del ácido cítrico, por favor?
Muchas gracias.
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Me podeis ayudar con esto:
1- forma un polinucleotido de ADN que presente la siguiente secuencia: 5´ATTGCA3
2- siguiendo la cadena de AND, escribe la complementaria: 5´------ ATTTCGGAACGATATT----3´
3- Que enlaces unen las bases nitrogenadas para formar la doble cadena de ADN
Muchisimas gracias
Hola!
Podría alguien explicarme porqué según las reglas de Pauling la fuerza ácida aumenta cuando el átomo central está unido a un mayor número de oxígenos, y cuando el átomo central es más electronegatvo?
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Me podrías ayudar a resolver este problema: Cuantos cm3 de hidroxido sodico 2,5 M son necesarios para neutralizar 10ml de acido sulfurico de densidad 1,89 g/ml y de 98% de riqueza en peso.
muchas gracias
Hola me pueden ayudar con este ejercicio del principio de arquimides,dice así: A que altura debe ser bobeada el agua atraves de una tubería con un peso de 4x10 a la 5 n/m2
Hola Paula,
en la molécula a) en el extremo derecho cambia el nitrógeno por H, o sea, un CH3 en ese extremo. Si no, la opción a) es incorrecta. No puedes tener un "N" solo.
Por lo demás, concuerdo con Jerónimo, te piden el isómero cis, así que especifícalo ;)
Un saludo,
Breaking Vlad