Se trata, además de que enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado, pero no olvidéis de adjuntarlo de forma LITERAL, para saber que os piden. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Se trata de que enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado, pero no olvidéis de adjuntarlo de forma LITERAL, para saber que os piden. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Hola,
¿Me podéis ayudar con el siguiente ejercicio?
A una cierta temperatura, la reacción
A + B ------ C + D
tiene una constante de velocidad de la reacción directa, kd , igual a 4,0 × 102 s-1 y su constante de equilibrio, Kc , es igual a 8,0 × 104
¿cuál es la constante de velocidad de la reacción inversa, ki , a la misma temperatura?
Un saludo y gracias de antemano.
Se trata de que enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado, pero no olvidéis de adjuntarlo de forma LITERAL, para saber que os piden. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
He visto el vídeo de aminas y me ha servido mucho, gracias.
Pero me he atorado con este compuesto, cómo se nombraría?
Me pueden dejar un link de un video de termodinamica, pero un gas en un cilindro
La explicacion de ejercicios como este
La vaporizacion de un 1 mol de Hg a 350 grados presion 1 atm constante. Calcula el trabajo de expansión realizado en Kj/mol y su variacion de energia interna
Hola Unicoos,
Ayer me resolvió concretamente Enrique una duda con este ejercicio, pero me he quedado atascada. Me quedan dos incógnitas que son masa molar y volumen.
No sé como continuar, me podríais ayudar?
Muchisimas gracias.
Un investigador quiere identificar un gas noble desconocido. Al medir su densidad obtiene un valor de 2,44 g/L a 27,0 ºC y 1,50 atm.
a) ¿Cual es la masa molar del gas?
Hola Unicoos,
En qué consiste una combustión? Es cuando se quema algo?
sus reactivos consisten en un combustible + oxígeno y sus productos en el material desprendido + agua?
Me lo podriais explicar un poco?
Muchisimas gracias
Si, una combustión es cuando se quema algo si se dice comunmente pero químicamente hablamos de una reacción de oxidación donde partimos de unos productos y oxígeno para dar CO2 y agua. Es una reacción muy simple y común, también puedes tener de productos SO2+NO2....depende del tipo de productos. No se que mas explicarte si quieres algo mas en concreto dímelo.