Hola Judit,
Si te soy sincero no he sido capaz de encontrar una ecuación convincente para este proceso que propones.
De hecho, consultando en fuentes oficiales no he sido capaz de encontrar una reacción que se ajuste a la reducción del nitrato (con nitrógeno V) a amonio (con nitrógeno III)
Yo creo que esa reacción está mal planteada, y que lo que sucede es una reducción del H+ a H2, produciendo el nitrato de hierro, e hidrógeno gas.
Confírmame por favor si tu profesor/profesora coincide, estoy intrigado yo también con esta reacción,
Un saludo,
Breaking Vlad
Alguien me explica la semirreacción del amoniaco a N2 según el video de REDOX medio básico??
Cuales son los grupos de mayor a menor importancia en química del carbono y como se llaman a la hora de escribir. Gracias
En este link los tienes, los distintos grupos funcionales, en cuanto a lo de mayor o menor importancia no sé a qué te refieres exactamente, supongo que a nivel de su complejidad, porque todos son importantes, no sé si me explico
https://edithnicasio108b4.blogspot.com.es/2013/04/grupos-funcionales.html
Hola, podrían decirme como van los números en el las fórmulas que llevan Benceno? Es decir, si tengo que poner un ácido en el 3, en que vértice tendría que ponerlo?
Hola Unicoos, tengo este problema y no sé cómo enfrentarlo , trate de hacer algo pero no esta bien , será que me pueden ayudar ???