hola, necesito ayuda con este ejercicio:
Las presiones de vapor del yodobenceno a varias temperaturas son:
Presión de vapor (mm Hg) 13,65 73,88 479,7
Temperatura (ºC) 70,0 110,00 170,0
Represente gráficamente la presión de vapor en función de la temperatura en grados K y
represente también el logaritmo de la presión de vapor en función del inverso de la
temperatura (en K). A la vista de las dos gráficas, halle la fórmula que relaciona la
presión de vapor y la temperatura de esta sustancia, y luego calcule la presión de vapor
a 35º C.
gracias
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola, me podrías ayudar a formular este ejercicio, se como hacer la formula molecular,mi problema es que no se como comenzar el problema 11.Muchas gracias.
Hola Andrea! Échale un vistazo a los videos para determinar las fórmulas empírica y molecular, verás que te sale en seguida. Si no entiendes algo pregunta.
Te dejo el enlace, saludos!
Formula empírica y molecular
Podrías subir vídeos de química organiza pero actualizados, esos no están actualizados y por lo tanto pueden confundir. Gracias
Hola David, podrías subir un vídeo de espectroscopia infrarroja, espectrometría de masas i resonancia magnética nuclear (RMN)? Gracias.
Hola, ¿me podríais ayudar a resolver este ejercicio?
Determínese el pH y las concentraciones de todas las especies en el equilibrio de una mezcla de ácido acético 0,1 M y cloruro amónico 0,01 M. Datos: ácido acético/acetato Ka = 10^(-4,8); amonio/amoniaco Ka = 10^(-9,2)
Gracias
¿Has visto estos vídeos?... QUIMICA Equilibrio quimico Constante de equilibrio Concepto de PH
HOLA DAVID, PODRÍAS SUBIR UN VIDEO SOBRE MEZCLAS DE GASES? (presión parcial, presión total y leyes de Dalton) si puedes...
Muchas GRACIAS :) me ayudas muchísimo con tus videos!!!!
Alguno hay... Echales un vistazo... QUIMICA Ley de RAOULT - Presion de vapor - PROPIEDADES COLIGATIVAS QUIMICA Presion PARCIAL de un gas Espero te sirvan...
¿Alguien puede explicarme los óxidos mixtos o los óxidos dobles?
Hablando de los óxidos mixtos se sabe que en la naturaleza hay ciertos elementos se les llama de esa manera porque su estado de oxidación puede ser +2 o +3 , para poder elaborarlos en laboratorio se requiere de ciertas condiciones y catalizadores a altas temperaturas .
Respecto a los oxidos dobles son oxidos de carga alternada de estructura:
α-óxido (doble) de α-x (#) - α-y (#)
Por ejemplo:
K2MgO2 dióxido (doble) de magnesio – dipotasio
Hola, necesito ayuda con este ejercicio que no entiendo. Gracias
El hidróxido de calcio reacciona con el ácido clorhídrico para dar cloruro de calcio y agua
a) Ajusta la reacción
b) Calcula la cantidad de hidróxido de calcio necesaria para formar 100g de agua.