¿Que es la molaridad? ¿ Como se calcula? ¿Hay algún video sobre moles, moléculas, umas y molaridad? Muchas gracias
Hola, alguien sabe si hay un video acerca de los enlaces sigma y pi enlazantes ya antienlazantes (Orbitales moleculares)
Holaa, me podéis decir si hay algún video o algún otro material sobre las fuerzas intermoleculares?? Sobre todo de los tres tipos de fuerzas de van der waals, es que no llego al entenderlos muy bien. Gracias :)
QUIMICA Enlace COVALENTE POLAR APOLAR
http://www.ehu.eus/zorrilla/juanma/T10FIntermol.pdf
En el vídeo que recomendó Jeronimo, por ejemplo, en la esquina inferior izquierda del reproductor, encontrarás un icono de "material adicional" donde encontrarás ejercicios resueltos, teoría, formulas, etc...
Aunque no hay ningun vídeo dedicado a tu duda (lo siento), uno de los enlaces de teoría se refiere a fuerzas intermoleculares. ANIMO! BESOS!
Buenas tardes, ¿hay algún vídeo sobre hidruros metálicos, hidruros volátiles y ácidos hidroácidos? He estado buscando, pero no encuentro nada. Gracias. :)
Alguien sabe si hay algún vídeo sobre espectros, variación de la velocidad de fotones cuando aumenta la frecuencia o la intensidad, los colores de los espectros... de 2º de Bach? Es que no lo encuentro.
Nº1.- ¿Qué energía se necesita para trasladar un electrón de un átomo de hidrógeno desde el nivel cuántico fundamental n=1 hasta el nivel cuántico n=5?
Echale un vistazo.
FISICA Cuantica -Ecuacion de RYDBERG
Espero te ayude... Nos cuentas ¿ok?
Hola, *Urgente* Quién tiene infor. precisa y concisa acerca de: -Orden de reacción y velocidad; hablando de Cinética Química :( ... Desesperación nivel: 8tazas de café + insomnio 2am.
Saludos desde Vzla!
Prof, David excelente el video, me ayudo mucho y Azu gracias (son 7horas de diferencia creo) jaja
Mi duda es en que momento usar de orden cero, de orden I o de orden II. Igual lo d l tiempo de vida media******
Intento ubicarme por internet porque no asistí a esa clase y con decirle que en sí en la sección nadie entiende. Fui la que estuvo ausente y la que termino explicando sobre velocidad gracias a unicoos ;)
Hola gente, queria consultarles si alguno de ustedes seria tan amable de pasarme si tienen algun libro de quimica organica en pdf porfa. gracias
http://asimov.com.ar/wp-content/uploads/L-QUI-212-paginas.pdf es el único que se me ocurre ahora mismo, abajo de todo tiene quimica organica, asi y todo david subió un montón de vídeos de química orgánica! QUIMICA organica 01 QUIMICA organica 02
te deje dos, un abrazo!
buenas tardes, necesito ayuda con este ejercicio
un sistema de tratamiento con tres unidades trata un caudal de 4000 m3/dia. el volumen del primer tanque es de 1000m3 y el del segundo de 500m3. un 20 por ciento del afluente al segundo tanque es enviado al tercer tanque. un 70% del tercer tanque es devuelto al primer tanque. Determine el caudal en cada tramo de la tuberia y por ende el caudal afluente y efluente a cada reactor. recuerde que se analiza la reacción después de llenados los tanques.
Lo siento pero se trata de que enviéis dudas concretas, muy concretas. Sobre todo si vuestra duda se sale de los contenidos de bachiller
Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase