Foro de preguntas y respuestas de Química

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

oscar
    el 25/8/15
    flag

hola¿ que me indica la relación de sal o base conjugada con respecto al acido debil? y que significaa que el valor sea igual a 1. porfavor!!

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 28/8/15

Que valor?... Lo siento no entiendo tu duda.... Debe´si intentar ser más concretos, aportar algún ejemplo. De lo contrario a veces es imposible adivinar que necesitáis... Abrazos!

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Oscar Rodriguez
    el 25/8/15
    flagflag

Hola me podrian ayudar a saber cuales son las propieades Fisicoquimicas del Hidroxido de Sodio y sacarme de duda, de en que tipo de balanza se pesan las bases y porque? :s soy nuevo en esto.

icon

David
    el 29/10/15

No sabría que decirte... Es demasiado especifico y una pregunta nada común.. .Te va a tocar, lo siento, bucear en google... Lo siento...

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Sebastian Carvajal
    el 24/8/15

Hola, me podrian ayudar con los numeros cuanticos de algunos elementos por favor?
    Tengo dudas con el cromo y el manganeso, ya que no entiendo por que se utiliza el nivel 3 en el manganeso en vez del 4. Y en el cromo no estoy seguro si se ocuparia el nivel 4 o si hay alguna excepcion con el 3. Espero que alguien pueda ayudarme, ya que estoy bastante confundido :( por favor
    Saludos y gracias!

icon

José Miguel
    el 24/8/15

Hola Sebastián, te paso los enlaces donde David explica perfectamente en el primer video el ejemplo el Mn, y en el segundo (la regla del antiserrucho) te explica el caso del Cr. Espero que te sirvan de ayuda. Saludos!
    QUÍMICA CONFIGURACION ELECTRONICA y números CUANTICOS unicoos Moeller AUFBAU